Escuelas Católicas de Madrid

FAQ'S. Preguntas frecuentes

 

icon GUIA RAPIDA BALONCESTO (46.66 kB)

En un tiro a canasta, el baón es escupido por la red. ¿Es canasta válida?

No. 

Sin embargo, en otro tiro a canasta el balón se queda dentro del aro porque la red no permite que pase. ¿Es canasta válida?

Sí.

En el último tiro libre un jugador defensor toca el balón para palmearlo hacia fuera con tan mlaa suerte que el balón acaba entrando. ¿Cuántos puntos subiran al marcador?

2 puntos.

Sí. El reglamento indica que si es un lanzamiento a canasta (y no un autopase) se permite que el jugador recoja su propio rebote y pueda lanzar de nuevo a canasta o continuar jugando.

Localización

Teléfono: +34 913288007
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.

Metro: Línea 9 - Estación Vinateros
Bus: líneas 20, 30 y 32