Escuelas Católicas de Madrid

Logo BEDA

Logo Innovación 43-19

Logo Artes

Logo Programa Convivencia

Logo Deporte

Logo Bolsa de Empleo

Logo Formación

Logo Fundae

Boton-EGAUMA-ECMadrid

Boton Blog Día a Día

Boton-Asesoria-Juridica-ECMadrid

Boton-Academia-BEDA-ECMadrid

Boton-Servicios-Empresas-ECMadrid

Extraescolares

Conócenos. Nuestros centros en imágenes

 

 

Presentación

EGAUMA, es la gestoría laboral de Escuelas Católicas de Madrid. Sus inicios se remontan al año 1994 cuando inició su actividad para dar servicio a los Centros afiliados. Durante este tiempo, EGAUMA ha ido creciendo en el número de Centros que han ido solicitando sus servicios, de tal forma que actualmente se presta servició a 85 Centros, tanto de Enseñanza Privada, como de Educación Infantil, Educación Especial y Colegios Mayores Universitarios.

Durante esta larga y consolidada trayectoria, EGAUMA ha conseguido prestar un servicio especializado en este sector, teniendo un contacto directo con las personas encargadas del pago delegado de los Centros en la Consejería de Educación, estando en la vanguardia de los innovaciones tecnológicas que permiten mejorar el servicio, y consiguiendo información de primera mano en cuestiones relacionadas a las negociaciones que se prestan desde el departamento de Asesoría Jurídica de Escuelas Católicas de Madrid, que nos permiten prestar un servicio acorde a las necesidades de nuestros Centros.

Desde EGAUMA, la voluntad siempre ha sido prestar un servicio de calidad a nuestros Centros afiliados con el menor coste posible, con el fin de evitarles estar pendientes de las modificaciones constantes que sufren los Convenios Colectivos aplicables, así como de la normativa vigente en materia laboral, de seguridad social y recaudación tributaria.

Últimas Noticias

Cecilia Manrique, nueva presidenta de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) Durante la tarde de ayer, la Asamblea General Estatutaria de Titulares de Centros de ECM eligió por unanimidad a la Hna. Cecilia Manrique, religiosa de la Asunción, como nueva presidenta de Escuelas...
Escuelas Católicas de Madrid (ECM) manifiesta que no hay un problema de bandas latinas en los centros educativos E insiste en que, en todo caso, podría haber un problema de bandas latinas en la Comunidad Madrid, pero no en los colegios, en los que se desarrollan proyectos educativos que previenen la violencia y...
“Nuestro gobierno y su presidenta puede seguir contando con la colaboración crítica de la escuela concertada” Escuelas Católicas de Madrid (ECM) muestra al gobierno de Madrid su total disposición al diálogo crítico-constructivo en la I Asamblea de Titulares y Directores, que ha contado con la intervenció...
Esc. Católicas Madrid 🧡

RT @SalesianosEs: 🤳 También conectaremos en directo con varias casas salesianas para que nos cuenten cómo celebran la fiesta de #DonBosco. …

Localización

Teléfono: +34 913288007
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.

Metro: Línea 9 - Estación Vinateros
Bus: líneas 20, 30 y 32