XXV Jornadas para... ofrecer

XXV Jornadas para... ofrecer

Trabajar el temario de las asignaturas, aportar cada día aquello que la sociedad nos demanda, emplear las nuevas metodologías y tecnologías en el aula,….. es algo habitual; es lo que se espera en un colegio como el nuestro. 

Una de nuestras señas de identidad es la educación integral, la formación en valores. En este sentido en el Claret, no paramos de realizar actividades que persiguen este objetivo.

Una de ellas es la que se desarrolla estos días: NUESTRAS JORNADAS con los alumnos de E. Secundaria (casi 800 alumnos de ESO y Bachillerato). Este año con emoción. Todos los años se nos pone “la piel de gallina” al observar la dimensión de las mismas en los tres días en los que se desarrollan, pero este, este es especial: CUMPLEN 25 AÑOS. Nada menos que veinticinco.

Desde el año 1992, estas Jornadas han ido evolucionando. En todos estos años, con trabajo y colaboración de todos, hemos HECHO COLEGIO de otra manera. Hemos disfrutado mucho con alumnos, con antiguos alumnos con profesores, con colaboradores externos.

Cuando antiguos alumnos hacen memoria de su estancia en el Colegio, mencionan compañeros, profesores, excursiones, anécdotas y, ESTAS JORNADAS. Siempre se acuerdan de esta forma de aprender, de creer, de soñar

Llevamos ……
25 AÑOS ……
de talleres
de teatro
de debates
de juegos
de convivencia
de otras realidades
de valores
de solidaridad
de vivencias
de experiencias
de certámenes
de….. ILUSIÓN

Damos las gracias a todos los que hacen posible que estas cosas puedan resultar tan fantásticamente buenas. Damos las gracias a todos los que, aun con pequeñas cosas, han colaborado y colaboran para que hayan sido y sigan siendo un éxito.

A los alumnos les decimos que aprovechen estas cosas que hacemos en el Colegio. Que aprovechen estas JORNADAS para aprender de otra manera, para disfrutar de aquellas actividades que se han diseñado para este año y para esta conmemoración y para vivir estos días en compañía de los compañeros y vivirlos de otra manera.

Enrique Martín Criado
Director del Colegio Claret Madrid

Rate this blog entry:
6

Comments

 
No comments yet
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 19 April 2019

Newsletter

Location

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.
Direccions:
Metro: Línea 9 - Artilleros Station
Bus: lines 20, 30 y 32

Contact Information

Contact and resolves doubts you have doubts.

  • Phone: +34 913288007
  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Buscador de Centros ECM

Buscador de Centros ECM
App Buscador ECM Google Play
App Buscador ECM Apple Store

Social Networks

We are in social networks. Follow us and stay informed.
twitter Facebook Youtube