Nuestros Quijotes nativos

Nuestros Quijotes nativos

"Soñar el sueño imposible, luchar contra el enemigo imposible, correr donde valientes no se atrevieron, alcanzar la estrella inalcanzable. Ese es mi destino".

Don Quijote

Con motivo del acto académico de fin de curso de los Auxiliares de Conversación BEDA, que tuvo lugar el lunes 30 de mayo en la Universidad Pontificia Comillas, Adolfo Martínez, Director Técnico del Programa BEDA, comenzó citando El Quijote, para dedicarles las siguientes palabras:

-----------------------------------------------------------------------

Queridos Auxiliares:

En el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes he comenzado este acto académico con unas palabras de su obra más universal y emblema de la Literatura Española, El Quijote.

Vosotros sois un poco aventureros e idealistas como D. Quijote. Hace uno, dos, tres o cuatro años dejasteis vuestro país o vuestros destinos anteriores para formar parte de BEDA; os comprometisteis en nuestros colegios; enseñasteis vuestro idioma y vuestra cultura; amasteis a los niños.

Hoy queremos agradeceros la labor que habéis desarrollado y reconocer vuestra trayectoria.Nos sentimos felices y orgullosos de vosotros por la enorme satisfacción que nos han manifestado vuestros colegios y por vuestra gran fidelidad a BEDA (más de 300 compañeros/as seguiréis en el Programa el próximo curso).

Nos sentimos felices y orgullosos por la labor de acompañamiento y formación que han realizado con vosotros los colegios a través de coordinares/as BEDA y profesores/as de inglés.

Estamos felices y orgullosos por el equipo BEDA que os atiende: Esther, Sam (de baja maternal) Julian, Katie, Sonia, Vicente,…

Estamos felices y orgullosos de desarrollar vuestro plan de formación con la Universidad Pontificia de Comillas.

Y estamos felices y orgullosos de pertenecer a una gran Institución, Escuelas Católicas de Madrid y de tener un programa como BEDA, en el que ya participan más de 600 colegios.

Gracias por unir vuestro destino con el nuestro.

Gracias por ayudarnos a alcanzar la estrella.

Adolfo Martínez Ruiz
Director Técnico del Programa BEDA

Rate this blog entry:
6

Comments

 
No comments yet
Already Registered? Login Here
Guest
Saturday, 20 April 2019

Newsletter

Location

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.
Direccions:
Metro: Línea 9 - Artilleros Station
Bus: lines 20, 30 y 32

Contact Information

Contact and resolves doubts you have doubts.

  • Phone: +34 913288007
  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Buscador de Centros ECM

Buscador de Centros ECM
App Buscador ECM Google Play
App Buscador ECM Apple Store

Social Networks

We are in social networks. Follow us and stay informed.
twitter Facebook Youtube