Escuelas Católicas de Madrid

BULLETIN BOARD

ALERTA METEOROLÓGICA 18-01-20

¡Declarada alerta meteorológica para el sábado 18-01-20!

Esto quiere decir que:

• A partir de ese momento, pero sólo para esta jornada de sábado, será viable el presentarse el delegado sin jugadores siempre que se llegue a un acuerdo en acta por los delegados de ambos equipos y que el campo de juego sea descubierto.

• Si no se cumplen los requisitos anteriores será sancionado el o los equipos que se presenten sin el mínimo de jugadores con pérdida del partido. Esto implica una comunicación previa entre colegios. En caso de que no exista dicha comunicación y una colaboración de las partes, el que tenga dudas sobre si va a llegarse a un acuerdo deberá comparecer con el mínimo de jugadores necesario para dar comienzo un partido, bien sea local o visitante, presentándoselos al árbitro y consignándolos este en acta.

• No olvidéis que los partidos que se acuerde reprogramar deberán jugarse a partir del martes 21 de enero y como máximo el 2 de febrero, ambos inclusive. Salvo en las categorías de baloncesto alevín femenino y baloncesto infantil femenino, que cambian de fase, por lo que si se pospone algún partido de estas deberá quedar fijado en los días 21, 22 ó 23 de enero exclusivamente.

Esperamos que esta medida, pionera en cualquier competición, sirva para mejorar la comodidad de jugadores y familias.


Newsletter

Location

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.
Direccions:
Metro: Línea 9 - Artilleros Station
Bus: lines 20, 30 y 32

Contact Information

Contact and resolves doubts you have doubts.

  • Phone: +34 913288007
  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Social Networks

We are in social networks. Follow us and stay informed.
twitter Facebook Youtube